WonkaPistas

8.5.05

¿La convención de viajeros en el tiempo un éxito?

Desde luego, el optimismo de los americanos no tiene límites. Quizá por eso llegan tan lejos como llegan. El otro día me hacía eco de la convención de viajeros en el tiempo convocada para el día 7 de mayo por gente del MIT. Pues bien, según los organizadores, ha sido un éxito:

"Update: The convention was a success! Unfortunately, we had no confirmed time travelers visit us. We did, however, have a great series of lectures, awesome bands, and even a DeLorean. We regret having had to turn away visitors, but there were capacity restrictions governing Morss Hall."

Es decir, no está confirmado que acudiesen viajeros temporales, pero tampoco lo desestiman de plano (quizás acudieron de incógnito). En cualquier caso, el éxito residió en que se lo pasaron bomba, con conferencias, conciertos e, incluso, un DeLorean, el coche de "Regreso al Futuro". Qué más se puede pedir.

5 Comments:

  • Voy a proponer que en la Facultad de Fisicas de la Complutense hagan una fiestuqui para alienigenas de otras galaxias (aunque sea de incognito).Espero que no os salga la vena liberal y os quejeis del gasto de dinero publico en chorradas.

    By Anonymous Anónimo, at 5/08/2005 7:32 p. m.  

  • Pues me temo que sí me saldría la vena "liberal". Ahora, siempre puedes alquilar las instalaciones y pagarlo de tu bolsillo :-)

    By Blogger Wonka, at 5/08/2005 7:36 p. m.  

  • No me provoques,que seguro que van mas "alienigenas" a mi fiesta de la Complu que a las quedadas esas liberales que organiza Daniel :^P

    By Anonymous Anónimo, at 5/08/2005 7:46 p. m.  

  • Uy, anda que no hay aliens en las quedadas liberales... ;D

    By Blogger narpo, at 5/08/2005 9:12 p. m.  

  • Si, yo he visto cosas que os sorprenderian:Aplicar el liberalismo mas alla de Sadalmelik en la constelacion de Acuario o civilizaciones enteras basadas en el individualismo y el librecambio en la galaxia H27, pero ahora todo esos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia....

    By Anonymous Anónimo, at 5/08/2005 9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home